A FIRM DEDICATED TO ELDER LAW AND SPECIAL NEEDS PLANNING

FREE PHONE CONSULTATION

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

EN ESPANOL

DESCRUBRA LA VENTAJA DE TRABAJAR CON UN BUFETE DE ABOGADOS QUE CUENTA CON:

 

· Un especialista Licenciado en Leyes para personas mayores

 

· Experiencia en todos los aspectos de planificación de Medicaid

 

· Enfoque principalmente en el área de Leyes para personas mayores y planificación de necesidades especiales

 

En el Centro de Leyes para personas mayores de Mondschein y Mondschein P.A., nos enfocamos en el área sumamente especializada de Leyes para personas mayores. Ofrecemos un nivel de experiencia y conocimiento en esta área que Planificadores de Medicaid que no son abogados, no pueden igualar. Típicamente un bufete con un Abogado licenciado en Leyes para personas mayores tiene un nivel de experiencia más elevado en asuntos de Leyes para personas mayores que un médico general.

 

Nuestro objetivo es guiar a nuestros clientes mayores de edad y a sus seres queridos por los numerosos asuntos legales y problemas financieros que vienen con el envejecimiento.

 

Aunque todos nuestros clientes son únicos, hemos notado que muchos tienen preguntas similares, tales como:

 

1. Sobreviviré a mi dinero?

 

2. Que sucede si me enfermo? Tendré los recursos para pagar un hogar de atención especial (nursing home) )o una institución de vivienda asistida?

 

3. Cómo puedo conservar y proteger mis bienes, si necesito cuidado a largo plazo?

 

4. Califico para obtener Medicaid?

 

5. Como puedo heredar a mis hijos y nietos sin perder el control de mis finanzas?

 

Nosotros podemos ayudarle a encontrar soluciones a estas preguntas, así como a otros asuntos. Nuestro objetivo es proveerle la tranquilidad que le da el saber que sus inquietudes están en buenas manos.

 

LA INPOTANCIA DE PLANEAR PARA EL MEDICAID CON ANTICIPACION

 

Si usted se ha tomado el tiempo para indagar acerca de los hogares de atención especial, usted sabe lo costosos que son. Lo mas probable es que usted este preocupado(a) de cómo podrá pagar un cuidado tan caro, si le es necesario. Sus preocupaciones son justificadas. Una de cada dos mujeres y uno de cada cuatro hombres necesitaran cuidado en un hogar de atención especial en algún momento de sus vidas. Medicare no pagará por cuidado en un hogar de atención especial. Dos de cada tres familias se quedan sin dinero dentro del primer año de una estadía prolongada en un hogar de atención especial.

 

Nosotros nos comprometemos a ayudarle a calificar para asistencia de Medicaid sin agotar todos sus ingresos ni sacrificar sus bienes. Además podemos poner un sinnúmero de instrumentos legales muy poderosos, tales como bienes raíces, propiedades de vida, anualidades, y una variedad de fideicomisos a trabajar a su favor para prepararse con anticipación para una estadía en un hogar de atención especial.

 

Si a usted le preocupa el proteger sus bienes contra el alto costo del cuidado en un hogar de atención especial debe consultar con un especialista Licenciado del Centro de Leyes para personas mayores de Mondschein y Mondschein, P.A lo mas pronto posible. Tenemos la experiencia y el conocimiento necesario en cuanto a las Leyes para personas mayores para proteger los bienes por los cuales ha trabajado toda su vida para que usted pueda disfrutarlos hoy y heredarle a sus seres queridos cuando usted ya no este.

 

ENDRENTARSE A UNA CRISIS DE MEDICAID

 

Definimos una crisis de Medicaid como una situación en donde una persona ha sido ingresada a un hogar de atención especial o será ingresada próximamente y le han informado que sus ingresos o bienes son demasiado elevados para calificar para asistencia de Medicaid.

 

Si usted, o un ser querido, actualmente se enfrenta a una crisis de Medicaid, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente para informarle como le podemos ayudar. Le podemos mostrar un sinfín de maneras para obtener asistencia de Medicaid y proteger sus ahorros de toda una vida.

 

LA VENTAJA DEL CENTRO DE LEYES PARA PERSONAS MAYORES DE MONDSHEIN Y MONDSHEIN, P.A.

 

A continuación enumeramos algunas razones para trabajar con El Centro de Leyes para personas mayores de Mondschein y Mondschein, P.A:

 

1. Nuestro asesoramiento esta basado en una extensa experiencia legal

 

además de un dominio en Leyes para personas mayores y áreas relacionadas en la práctica.

 

2. Le proveemos asesoramiento legal preciso y actual en cuanto a cambios en las leyes de Medicaid así como de asuntos importantes de planificación de bienes.

 

3. Nuestros honorarios están basados en el trabajo que será realizado no en comisiones pagadas por terceras personas tales como compañías financieras.

 

4. Nos tomamos el tiempo de conocerle a usted y a su familia para obtener un entendimiento completo de sus preocupaciones y metas. Luego, diseñamos un plan a su medida que se enfoque en cada una de sus inquietudes.

 

5. Hemos dedicado nuestra profesión a ayudar a personas mayores y a sus familias a enfrentarse a los asuntos legales y financieros difíciles que llegan con el tiempo. Sabemos lo que está atravesando y nos preocupa su bienestar.

 

LEONARD E. MONDSCHEIN ABOGADO

 

Leonard E. Mondschein es un Abogado en Leyes de personas mayores Licenciado por el Florida Bar además de Abogado licenciado nacionalmente por la Fundación Nacional De Leyes para personas mayores (National Elder Law Foundation) aprobado por la A.B.A. El es miembro del consejo de profesionales en opciones avanzadas (CAP). También es Licenciado por el Florida Bar en testamentos, fideicomisos, y Ley de Propiedades en la Florida. El señor Mondschein practica en el área de Leyes para personas mayores, Planificación de propiedades, Legalización de testamentos, Tutela y Planificación de necesidades especiales. El es Presidente de la sección de Leyes para personas mayores del Florida Bar y es el Presidente anterior de la junta de planificación de propiedad de Greater Miami. También fungió como presidente de la Academia de Abogados de Leyes para personas mayores.

 

El bufete publica un boletín mensual electrónicamente acerca de Leyes para personas mayores, Planificación de Propiedad y Planificación de Necesidades Especiales.

 

PHILIP H. MONDSCHEIN ABOGADO

 

Philip H. Mondschein practica principalmente en el área de Leyes para personas mayores, Planificación de Propiedad y Planificación de Necesidades Especiales. El tiene una Maestría en Derecho de la Universidad de leyes de Nueva York (New York University School of Law) (en impuestos) Es miembro del Florida y Pensilvania Bar y de la sección de Leyes para personas mayores y la sección de impuestos. El señor Mondschein también es miembro de la Academia Nacional de Abogados de Leyes para personas mayores.

 

Philip ha publicado un libro acerca de Planificación de Propiedad titulado Best Ways to Reduce Estate Taxes and Avoid Probate and Guardianship Costs.

 

PREGUNTAS HECHAS CON FRECUENCIA

 

P: Califica una persona para Medicaid si sus bienes exceden los $2,000 o sus ingresos exceden el límite de $2199 de Medicaid en el 2015?

 

R: Si! Si la persona que aplica tiene un cónyuge, el cónyuge puede retener bienes que no excedan $119,220 en el 2015, y en ciertos casos con planificación adecuada, una cantidad mayor ya sea para una persona soltera o casada. Si los ingresos del solicitante exceden $2,199 en el 2015, se puede utilizar un Fideicomiso Habilitado de Ingresos (QIT) adecuadamente redactado para obtener elegibilidad.

 

P: Paga Medicare por cuidado a largo plazo?

 

R: No! Medicare solo paga el 100% por los primeros 20 días en una institución de enfermería especializada después de una estadía de tres días en un hospital. Los siguientes 80 días requieren un copago de $157.50 por día en el 2015.

 

P: Debo planear con años de anticipación para calificar para Medicaid?

 

R: No! la planificación critica de Medicaid todavía es posible en la Florida, aun si no ha tenido la oportunidad de planear con tiempo. No obstante, la planificación con anticipación siempre es mejor ya que hay más opciones a su alcance tales como el, Income Only Trust o Fideicomiso de Ingresos solamente, el cual requiere cinco años de planificación previa.

 

P: Debo contratar a un bufete de abogados Licenciado en Leyes para personas mayores para que me asesore y planificar para obtener cuidado a largo plazo, si necesito calificar para Medicaid?

 

R: Si! Un bufete que tenga un abogado licenciado en Leyes para personas mayores, tiene un titulo en leyes, ha aprobado el examen de la Florida y ha aprobado un examen especial diseñado para probar al abogado en todas las áreas de Leyes para personas mayores incluyendo Medicaid.

 

P: Es menos costoso un Planificador de Medicaid que no sea un Abogado Licenciado en Leyes para personas mayores?

 

R: No! Puede resultar mas costoso contratar a alguien que no este licenciado para practicar Derecho, no tiene seguro de negligencia, nunca a aprobado un examen riguroso de leyes para personas mayores y es posible que este envuelto en la practica ilegal de Derecho. El precio que usted pagará si esa persona no le cumple o le ofrece pocas opciones será mayor que un honorario razonable pagado a un Abogado licenciado en Leyes para personas mayores.

 

El Centro de Leyes para personas mayores de Mondschein y Mondschein, P.A un bufete dedicado a la práctica de Leyes para personas mayores y la planificación de necesidades especiales

MIAMI OFFICE

10691 NORTH KENDALL DR.

SUITE 205

MIAMI, FLORIDA 33176

 

PHONE: (305) 274-0955

 

E-MAIL: lenlaw1@aol.com

AVENTURA OFFICE

20801 BISCAYNE BOULEVARD

SUITE 403

AVENTURA, FLORIDA 33180

 

PHONE: (305) 274-0955

 

E-MAIL: lenlaw1@aol.com

© Copyright The Elder Law Center of Mondschein and Mondschein, P.A. All Rights Reserved.

Site designed by Life In Motion.  |  Privacy Policy | Website Disclaimer